Polémica por la renuncia de Nelson Vivas
Edición Impresa | 26 de Septiembre de 2017 | 03:40

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, aseguró que “nadie le quiso armar el equipo” al entrenador Nelson Vivas, que renunció tras la derrota ante Colón, al tiempo que admitió fue el hijo del dirigente con quien el técnico tuvo un “intercambio” de opinión antes de dar el portazo.
“No hubo ningún reproche, absolutamente nada. Simplemente un intercambio de ver la situación de algunos jugadores. No le gustó y dijo que no iba a seguir.
Se le habló pero no hubo marcha atrás”, sostuvo Lemme al hablar con TyCSports en el predio que el club tiene en la localidad de Bosques. Trascendió que al dejar el vestuario de Colón, Vivas se quejó: “nadie me arma el equipo”.
Lemme reconoció que fue su hijo Diego quien charló con Vivas tras el partido aunque aseguró que “uno jamás intenta amar el equipo”.
Luego admitió Lemme por radio Cooperativa que Vivas “no atiende el teléfono” a los llamados que hizo para poder hablar con el técnico. El plantel quedó a cargo de Manuel Fernández, director técnico de la reserva, que dirigió su primer entrenamiento con el plantel de Primera y según dijo Lemme seguirá “hasta el viernes” con lo cual sería quien dirija ese día a las 19.05 ante Huracán en Florencio Varela, por la quinta fecha de la Superliga.
El arquero Gabriel Arias reconoció que el plantel intentó convencerlo para que revea su decisión, pero, dijo, “no hubo caso”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE