Un táctico mirando solo el arco rival
Edición Impresa | 30 de Septiembre de 2017 | 05:16

El plantel de Gimnasia terminó ayer su preparación de cara al juego de esta tarde ante Lanús, donde el técnico Tripero, Mariano Soso, decidió trabajar desde el aspecto táctico poniendo el acento en el ataque.
Así es que ayer en la cancha Nº 2 de Estancia Chica, Soso paró a los once titulares (ver cuadro aparte) quienes cumplieron con un intenso trabajo táctico en ataque, y donde el entrenador dió permanentes indicaciones.
Tras esto, hubo tareas de definición ante los arqueros, pero ya sin los titulares alineados, sino que todos debían definir por igual.
Todo terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto, los 19 jugadores designados por el cuerpo técnico almorzaron en la Casona, y posteriormente se retiraron a descansar.
Vale agregar, que además del elenco titular, quedaron concentrados estos ocho jugadores: Yair Bonnín, Manuel Guanini, Oliver Benítez, Nicolás Colazo, Matías Noble, Eric Ramírez, Franco Niell y Nicolás Mazzola. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.
SOCIO AL MINUTO
El niño, Fidel Díaz Arturi, fue inscripto al minuto de nacer en las planillas societarias del Club Gimnasia y Esgrima. El nuevo Lobito, es nieto de Marito Díaz, reconocido hincha Tripero que supo trabajar junto al plantel profesional años atrás.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE