Las extensiones, el tema a cerrar

Edición Impresa

Las reuniones por los refuerzos ya son historia por que Gimnasia se retiró del mercado. Ahora el presidente, Gabriel Pellegrino, y el secretario técnico, Roberto Depietri, están apuntando a cerrar el tema de las extensiones de los vínculos de algunos futbolistas surgidos de las divisiones juveniles.

En ese sentido, los nombres que están en carpeta son los del defensor Manuel Guanini, el volante Luciano Perdomo y el delantero Nicolás Contín.

Por Guanini la dirigencia ya se ha reunido en varias oportunidades, y en calle 4 son optimistas en que en un próximo encuentro se pueda llegar a un acuerdo final con la representación del jugador.

En el caso de Perdomo y Contín, sus nuevos contratos también están prácticamente acordados, para firmar en cualquier momento.

En los tres casos, el nuevo vínculo con el Club será hasta el 30 de junio de 2020.

Vale recordar, que meses atrás ya han firmado nuevos contratos el delantero Eric Ramírez y el arquero Alexis Martín Arias.

La idea de la dirigencia Tripera es de mejorar el contrato desde el aspecto económico (por que en estos casos han quedado bajos), pero además ofrecerles más tiempo para que la Institución se asegure también contar con ellos.

En ese sentido trascendió que esto también ocurriría con el lateral/volante, Ezequiel Bonifacio, quien actualmente tiene vínculo con el Lobo hasta 2018, y se le ofrecerá hasta 2020.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE