Un marcador y un volante en la mira, y Contín no se va

Edición Impresa

Arreglada la incorporación de Facundo Pereyra como primer refuerzo al plantel de Gimnasia que tras la renuncia de Mariano Soso quedó en manos de Facundo Sava, la dirigencia tiene planeado negociar la búsqueda de un marcador central y un volante para desempeñarse por el carril derecho.

Por más que el secretario técnico Roberto Depietri se mostró esperanzado respecto al zaguero, no trascendió de quien se trata, aunque desde la sede social de calle 4 se insistió que deberá amoldarse a la realidad económica institucional.

“Tiene que ser un jugador bueno, barato y veloz”, exageró anoche una fuente con llegada a los negociadores, que aseguró no conocer en que camino está gestionando el Lobo la contratación del central que se transformó poco menos que en indispensable tras las salidas del peruano Christian Ramos, que rescindió su contrato, y Oliver Benítez, transferido a préstamo al Palestino de Chile.

Otro objetivo fijado por la directiva albiazul tiene en la mira a un volante por derecha, quien sería el reemplazante de Lorenzo Faravelli, quien desde que Sava se hizo cargo del plantel ha perdido terreno, al punto que ni siquiera jugará el sábado contra Independiente en el primer ensayo del año.

La búsqueda parece estar dirigida a un lateral “picante en el uno contra uno”, lo cual también aparece como una empresa complicada, más en el marco de un bajo presupuesto, como es el que aseguran tener los negociadores de Gimnasia.

Por último, desde la conducción de la entidad mens sana se desacreditó cualquier tipo de rumor que tuviera que ver con alguna desvinculación más, y en ese sentido se adelantó que Leandro Nicolás Contín continuará en el club a pesar del interés puesto de manifiesto en su contratación por Quilmes.

El Tanque apareció con fuerza con Gustavo Alfaro como DT, y quedó relegado ni bien Soso se hizo cargo del equipo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE