El Chaqueño que corre el Dakar por el yaguareté

Edición Impresa

Mientras que las grandes marcas del Rally Dakar se encargan de los vehículos y liberan a los pilotos para que puedan distenderse por un tiempo, Carlos Verza transita por un camino totalmente diferente.

El chaqueño que llega al biouvac y lo primero que hace, es un mantenimiento de su vehículo. “Es medio jodido, dormimos muy poco”, aseguró.

A su vez, el oriundo de Sáenz Peña intenta llevar un mensaje para concientizar al mundo sobre un tema en particular: cuidar la flora y la fauna de los bosques y sobre todo al Yaguareté, el animal emblema de Argentina y que actualmente está desapareciendo.

“La idea es tratar de concientizar un poquito en cuanto a lo que es la preservación de la fauna y la flora de nuestro planeta tierra”, apuntó.

El piloto intenta “despertar” al mundo con un sentido mensaje durante toda la competencia y lo hace sin un equipo que lo asista.

por segunda vez

Esta es la segunda vez que corre con los colores del felino americano, sin embargo, en esta oportunidad, además de tratar de concientizar al mundo sobre la preservación de la fauna y la flora, también quiso rendir un homenaje a uno de los hechos más importantes y tristes que marcaron a la Argentina, y del cual se hizo eco el mundo entero.

Con una pintura del ARA San Juan en su cuatriciclo, Carlos Verza se emociona: “Todavía estamos con las dudas de qué pasó. Yo no quiero que se olviden. Es un pequeño homenaje a esos 44 tripulantes, todavía no sabemos que pasó. Y un respeto y honor hacia las familias de ellos también”, finalizó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE