Detienen a un panadero acusado de torturar y secuestrar a su ex pareja

Edición Impresa

Un panadero de 47 años fue detenido en Berisso, por una investigación que empezó el 6 de octubre pasado, cuando una chica de 28 años denunció que su novio -quien además era su jefe en una panadería de Tolosa- “la golpeó con un cinto” y “le colocó dos cables con electricidad en sus manos”, ataques por los que tuvo que ser hospitalizada, contó un jefe policial. La chica declaró, además, que el agresor tenía “armas de fuego, con las que la había amenazado a ella y a su hija de 7 años”. Los ataques no cesaron. Según contó un pesquisa, el 7 de diciembre la joven denunció que tres días antes su ex pareja la interceptó con su hija y las obligó a subir a su camioneta, le pegó a ella y las llevó a su domicilio en la zona de 530 y 115, donde “las dejó encerradas hasta que el 6 de diciembre lo convenció de que la dejara salir para llevar a la chiquita al colegio”. Ahí pidió ayuda en un hogar de víctimas de violencia.

La DDI allanó ayer la panadería del acusado, en Tolosa, y su casa de Berisso, donde secuestraron una pistola 22 y decenas de municiones.

Quedó imputado por amenazas, lesiones leves, privación ilegal de la libertad, desobediencia, tenencia ilegal de arma de uso civil y municiones, a disposición de la UFI 13.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE