Terminaron a mano y en los penales festejó Aldosivi

El partido marcó la vuelta a la Argentina de Carlos Tevez, quien jugó 70 minutos y mostró destellos de su brillo. Pegó un tiro en el palo

Edición Impresa

Boca y Aldosivi terminaron a mano (2-2), pero en los penales festejó el “Tiburón” por 4 a 2.

La primera gran oportunidad para el Xeneize la tuvo “Wanchope” Ábila, a los 15 minutos del primer tiempo, pero el punta desperdició increíblemente la chance y la tiró por arriba del travesaño.

La idea de partido que planeó el Xeneize, fue la de manejar la pelotay adelantar las líneas en el campo de juego. Pero el actual líder del fútbol argentino recién puedo abrir el marcador a los 26 minutos de ese acto inicial.

Aldosivi quedó mal parado tras un tiro de esquina a su favor y en una contra letal, Espinoza habilitó a Pavón, que que este definiera a placer para poner el 1 a 0. Pésimo retroceso defensivo del equipo de La Feliz y gran manejo de los espacios por parte de Tevez, Espinoza y Pavón.

La primera oportunidad clara con la que contó Carlos Tevez fue a los 39 minutos del capítulo inicial, cuando estrelló un remate en el palo del “Tiburón”.

Eso sí, antes del cierre del capítulo inicial, también tuvo el elenco marplatense sus ocasiones para empatar el cotejo. Las mismas, se dieron más por desatenciones del Xeneize que por una búsqueda clara de Aldosivi.

complemento frenético

El segundo período comenzó a lo loco. De movida, Ábila logró el 2 a 0 para Boca, pero luego el Xeneize se durmió una siesta y el conjunto de La Feliz logró empardar.

Primero fue Arnaldo González de tiro libre y luego Cristian Chavez, con un gran remate de afuera, quienes lograron los gritos de Aldosivi.

Así, fueron a los penales, donde se impuso Aldosivi por 4 a 2.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE