Enfurecido, destrozó un cajero electrónico a golpes porque le retuvo la tarjeta
Edición Impresa | 23 de Enero de 2018 | 03:36

Policías del Comando de Patrullas que recorrían las calles de Los Hornos recibieron ayer un alerta por un supuesto robo en un cajero electrónico de esa localidad, pero cuando llegaron al lugar se encontraron con un panorama muy distinto.
Un cliente enfurecido, que la emprendió a golpes contra la máquina porque “le había retenido la tarjeta”, informó la Policía. A ese problema se le sumó, ya que lo trasladaron a la comisaría y le abrieron una causa por el delito de “daño”.
El incidente sucedió alrededor de las 4 de la mañana de ayer en el cajero Bapro de 60 entre 146 y 147, a donde los policías acudieron de urgencia tras el alerta que les cursó el 911.
Allí encontraron a un joven de 27 años, que, sin poder ocultar su bronca, les explicó que la máquina le había retenido la tarjeta.
Pero los oficiales observaron que había “rastros de madera en el suelo y en la ranura donde se insertan las tarjetas, encontrándose hundido el sistema interno” como consecuencia “de los golpes que le propinó para recuperar el plástico”, comentó un jefe policial.
Con la presencia de un testigo, se trasladó al muchacho a la seccional Tercera, donde se le notificó de la apertura de la causa. Intervino la UFI 6.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE