Cambaceres tuvo un flojo comienzo de temporada al perder frente a Midland

Cayó por 3-1 en su visita a Libertad, en el reinicio del torneo de Primera C. El ciclo de Cristian Ferlauto como DT arrancó con el pie izquierdo

Edición Impresa

Defensores de Cambaceres no tuvo el comienzo de temporada que todos esperaban. Perdió en la localidad bonaerense de Libertad por 3-1 ante el único líder, Midland, en un partido discreto, donde el elenco dueño de casa supo aprovechar las oportunidades que tuvo para liquidar el pleito.

El segundo gol de Midland, convertido por Leandro Scornaienchi, a los 36 minutos de la primera etapa quedará entre los mejores, pues fue anotado desde más allá de la mitad de la cancha.

El equipo de Ensenada, que tiene como objetivo evitar la pérdida de la categoría, comenzó con el pie izquierdo,

Mostró cosas interesantes durante los primeros 20 minutos, donde pudo desplegar en parte lo que el entrenador pretende. La presión surtió efecto y también el equilibrio en todas sus líneas. Hasta le anularon un gol por pregunta posición adelantada.

Pero el gol de Martín Mustachi, a los 24, terminó por moverle la estantería. Por eso no pudo mantener su rendimiento, el que había generado expectativas en los minutos iniciales.

Mustachi recibió por izquierda, en el vértice del área, se acomodó y sacó un derechazo que se coló en el ángulo izquierdo de Juan Arias Navarro.

Luego, Cambaceres intentó recomponer su imagen, pero le costó hacer pie. Midland, más práctico, logró aumentar el marcador a los 36, con un verdadero bombazo desde más de 40 metros de Leandro Scornaienchi que se incrustó en el arco del Rojo.

Y de yapa, un minuto después el propio Scornaienchi sentenció prácticamente el partido.

En la parte complementaria, Midland reguló las energías y Camba salió a buscar una mejoría en su juego. A los 5, Matías Brianese, una de las incorporaciones, descontó para los de Ensenada.

Se encendió la luz de la esperanza con esa conquista, porque el equipo estuvo algo más suelto y se lo vio atrevido de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Sin embargo, el elenco local respondió bien en defensa, y en más de una ocasión utilizó la contra para lastimar. Hasta pudo haber aumentado el resultado con un cabezazo en el travesaño de Lezcano, y un disparo cruzado de Leguizamón.

Cambaceres fue mucha entrega y amor propio. Pero con eso no alcanza para ganar partidos.

Paso en falso para Cambaceres en el reinicio del torneo y para el ciclo de Cristian Ferlauto al frente del equipo. Deberá hacer borrón y cuenta nueva.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE