Una parejita salió de raíd, con una moto robada y un par de cuchillos Tramontina
Edición Impresa | 31 de Enero de 2018 | 01:59

Una parejita de adolescentes fue demorada en las últimas horas, por cometer algunos asaltos callejeros amenazando a las víctimas con cuchillos y por andar en una moto robada una semana antes, informó la policía.
El tiene 18 años. Ella, 17. Y los interceptó personal de la policía Local que los venía buscando por un intento de asalto ocurrido unos pocos minutos antes en la zona de 2 y 93.
“Al requisarlos encontramos los cuchillos entre sus ropas”, dijo un jefe policial, pero lo que terminó de complicar a los chicos es que la moto Yamaha IBR 125 de color roja en la que circulaban a gran velocidad por las calles del barrio Aeropuerto “tenía pedido de secuestro activo”.
Así se llama a la medida judicial que recae sobre los vehículos o las armas, una vez que los dueños denuncian su robo. En este caso, la sustrajeron el 22 de enero en jurisdicción de Villa Elvira, informaron fuentes oficiales.
Así las cosas, la moto, los cuchillos y los adolescentes, fueron llevados al Destacamento Aeropuerto. Sólo él quedó detenido, por ser mayor.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE