Varios delanteros siguen en la mira

Edición Impresa

La falta de gol fue uno de los principales problemas de Estudiantes en el segundo semestre del 2017 y, por este motivo, los encargados del fútbol profesional están en busca de al menos un delantero para esta temporada. Tal como viene informando este medio, son varios los nombres que están en carpeta y la idea es que en los próximos días se comiencen a acelerar algunas negociaciones.

Uno de los jugadores que más le interesa a Lucas Bernardi es Javier Correa, a quien conoce por su paso como entrenador en Godoy Cruz. El atacante cordobés de 25 años no tuvo una mala temporada en el Tomba pero, según indican desde Mendoza, tiene la intención de marcharse.

Por otro lado, otro de los jugadores que están bajo el interés albirrojo es el uruguayo Rodrigo Aguirre, cuyo pase pertenece a Udinese. En la última temporada jugó a préstamo en Nacional (posible rival albirroja en el Grupo 6 de la Copa Libertadores), cuya dirigencia está negociando con el club italiano la posibilidad de que el atacante pueda continuar unos meses más.

También se encuentra en la carpeta de la comisión directiva del Pincha los nombres de Lucas Albertengo y Jonatan Cristaldo. El primero pertenece a Independiente y estaría buscando nuevos horizontes, mientras que el “Churry” no continuará en Vélez pero tiene ofertas del exterior.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE