Murió tras una cesárea y denuncian mala praxis
Edición Impresa | 8 de Enero de 2018 | 02:16

Una joven de 28 años, murió el jueves pasado en una clínica de Lomas de Zamora después de que le practicaran una cesárea programada. Los familiares ahora denuncian que hubo mala praxis.
Noelia Fernández, la mujer fallecida había sido internada para una cesárea programada el 4 de enero. Julieta, la bebé, está en buen estado de salud. Pero la madre falleció seis horas después de la operación.
Según el testimonio de los familiares, apenas Noelia fue trasladada a una habitación con la beba, empezó a sentirse mal. Le empezó a doler el cuerpo, tenía temblores y se le nubló la vista.
Ante esta situación, siempre según el testimonio de los familiares, personal del hospital se acercó a la habitación y le tomó la presión a Noelia. Según su familia, le dijeron que se tranquilizara, pero no volvieron a revisarla durante la tarde.
“Se desvanecía, se le nublaba la vista y no venía ninguna enfermera”, explicó Mayra, una de las hermanas de Noelia, en declaraciones televisivas
La atención, explicó la familia, recién llegó cuando a Noelia se desvaneció. La trasladaron a un quirófano y poco tiempo después murió.
Ayer, amigos y familiares de Noelia se movilizaron hasta la clínica, para exigir explicaciones.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE