Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Se elevÓ 60 por ciento el monto de facturación

ARBA excluye como agentes de recaudación a 2.600 empresas

ARBA excluye como agentes de recaudación a 2.600 empresas
8 de Enero de 2018 | 03:25
Edición impresa

La Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) elevó 60% los montos de facturación que se utilizan para establecer la obligatoriedad de que ciertos contribuyentes ejerzan como agentes de retención y percepción del fisco en el impuesto sobre los Ingresos Brutos.

El director de ARBA, Gastón Fossati, subrayó que “la medida beneficiará a 2.635 empresas que dejarán de actuar como agentes de recaudación y verán reducidos sus costos administrativos”.

A partir de los nuevos valores, los contribuyentes que hubieran obtenido durante el año anterior ingresos brutos operativos superiores a $32 millones deberán actuar como agentes de percepción y retención del régimen general, en lugar de $20 millones.

Los expendedores de combustibles, la obligación se fijó a partir de $48 millones, cuando la anterior estaba en $30 millones.

Para quienes venden cosas muebles el mínimo se situó en $16 millones, sustituyendo el piso de $10 millones que regía desde hace dos años.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla