Una tragedia que pegó duro en Unión Vecinal, club en el que trabaja el padre de Emma

Edición Impresa

La tragedia ocurrida en Mar del Plata tuvo un tremendo rebote en nuestra ciudad. Javier Perazzo, el padre de Emma, trabaja en el club Unión Vecinal, donde es entrenador de las divisiones menores de básquet y asistente técnico de la Primera División. Además, su hijo de 10 años también juega en la institución de calle 9 entre 69 y 70, por lo que la noticia golpeó con mucha fuerza especialmente a esa comunidad.

Estamos todos consternados, es una situación desesperante. A la nena la conocía todo el club” Comentó Miguel García, Secretario del club Unión Vecinal

Según pudo averiguar este diario a través de su círculo íntimo, Javier es profesor de educación física y junto a su mujer Paulina Sottile Giannasi trabajan en un gimnasio. El es oriundo de Río Gallegos y cuando llegó a la Región para estudiar en la Universidad platense se radicó en Berisso. Es por eso que su primer contacto con el básquet llegó de la mano de Estrella de Berisso. Hace poco más de cuatro años Javier se sumó a las filas de Unión Vecinal, donde supo cosechar grandes amistades.

“Estamos todos consternados, es una situación desesperante. A la nena la conocía todo el club. Es terrible lo que le pasó”, comentaba ayer, profundamente dolido, Miguel García, Secretario General del elenco amarillo. “Emma era la luz de sus ojos, era la vida de ese pibe”, agregó, al tiempo que sostuvo que “es una familia bárbara que compartía todo. El último viaje fue con toda la familia. Además Javier es un tipo muy querido por los padres, los chicos y todo el plantel de Primera”.

En tanto que uno de sus compañeros del cuerpo técnico contó que desde que Javier llegó de Estrella de Berisso “es uno más, se ganó el cariño de todos enseguida. Esto que le está pasando nos duele a todos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE