Se le dio: Tommy Wiseau llegó a los Globos de Oro

Edición Impresa

Tommy Wiseau se encontraba hace una década y media junto a su amigo Greg Sestero manejando por Los Ángeles, cuando quedó atrapado en el tránsito debido a la ceremonia de los Globos de Oro: con Sestero juramentó entonces producir su propia película y ser protagonistas de la ceremonia, en lugar de mirarla desde afuera, desde el auto, desde el embotellamiento.

El sueño se cumplió el domingo: Wiseau, protagonista, productor y director de “The Room”, “la mejor peor película de la historia”, estuvo presente el lunes en la gala de los Globos de Oro, en la que estaba nominada “The Disaster Artist”, la cinta basada en el excéntrico Wiseau y su película de 2004.

Wiseau, millonario de misterioso pasado y fortuna, llegó al teatro angelino a lo grande, en una limusina con los posters de “The Room” en las ventanas, y fue invitado por James Franco al escenario cuando el actor fue premiado como mejor intérprete cómico.

El excéntrico hombre amagó con robarle el micrófono a Franco, pero el director y protagonista de la película le bloqueó el acceso, generando todo tipo de debates en las redes: ¿debía James dejar hablar a Tommy y completar el sueño de ser parte de la elite de Hollywood? ¿O era el momento de Franco y Wiseau, fiel a su estilo, solo quería acapararlo?

Lo cierto es que Wiseau, ningún improvisado, tenía incluso un discurso pensado para la ceremonia que nunca llegó a decir, pero que recitó a un periodista detrás de escena. “Si todos nos amáramos, el mundo sería un lugar mejor. Vean ‘The Room’, diviértanse y disfruten la vida. El sueño americano está vivo, es real”, iba a decir Wiseau sobre escena. Una pena: semejante discurso, de semejante personaje, se hubiera llevado una atronadora ovación.

“Si todos nos amáramos, el mundo sería un lugar mejor. Vean ‘The Room’, diviértanse y disfruten la vida”

Tommy Wiseau, excéntrico

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE