Una familia de Ringuelet acorralada por grave desborde cloacal

Una familia de Ringuelet denunció que a raíz de un caudaloso desborde cloacal en la vía pública el patio de su casa se convirtió en depósito de esos desechos y que a ahora deben lidiar todos los días con líquidos y olores nauseabundos.

"El problema de las cloacas se encuentra en 4 entre 511 y 512 y lo detectamos el 15 de septiembre cuando detectamos que rebalsó la cámara de nuestra vivienda. Luego los desechos empezaron a ingresar por debajo del portón e inundaron el patio y nuestro hogar. Esa pérdida se encuentra en la calle y se mete en las viviendas", manifestó Mario Nahuel Oña, titular de la propiedad afectada.

Desde entonces los vecinos deben convivier con líquidos turbios y fuertes olores, por lo que el aire que se respiera "es realmente nauseabundo".

Mario consignó que "nos enteramos que se rompió una bomba que funciona en una esquina de calle 3 y 511, la cual cumple la funcion de extraer el agua de las cloacas de esa manzana, y eso hizo que se nos acumule todo en las casas".

Según afirmó, por este problema "realizamos reiterados reclamos a ABSA pero hasta el momento no hubo ninguna respuesta para solucionar este desastre".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE