“El equipo jugó bien y eso es lo más importante”

Edición Impresa

Paulo Dybala, una de las estrellas del poderoso Juventus de Italia, completó los noventa minutos con la Selección argentina, en la victoria por 4-0 sobre Irak, en el primer amistoso de la gira por Arabia Saudita.

La “Joya” no pudo anotar, pero dejó destellos de su calidad en un equipo que se encuentra en etapa de formación.

Pero más allá de no haber podido anotar un gol, el delantero cordobés resaltó la importancia del juego colectivo.

“El equipo jugó bien y eso es lo importante. “Traté de darle juego al equipo. Creíamos que por afuera podíamos encontrar el espacio y fue por ahí donde llegó el primer gol”, aseguró el ex jugador de Instituto.

“Tenemos que trabajar y apoyar a quien le toca jugar y a quien no. Estoy siempre agradecido por el cariño de la gente”, manifestó el futbolista de la Juventus.

“NO FUE FÁCIL ABRIR EL PARTIDO”

Germán Pezzella fue titular en el equipo argentino, pero además, fue autor del tercer gol en la victoria de ayer sobre Irak.

La conquista del defensor de la Fiorentina, la primera con la camiseta de la Selección, fue dedicada a Davide Astori, ex futbolista del equipo de Florencia fallecido el año pasado.

“No fue fácil abrir el partido, Irak estaba bien desplegado. Con paciencia llegamos a los goles”, afirmó el jugador de River.

Y agregó: “Muchos de lo que estamos hoy acá somos nuevos y peleamos día a día para seguir estando. Fue duro jugar con tanto calor, pero tratamos de hacer lo mejor posible”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE