Susto en la Feria por un terrible choque entre una camioneta y un auto

Edición Impresa

Feriantes y clientes se llevaron un gran susto ayer por la mañana, al ser testigos cercanos de un fuerte siniestro vial en el que se vieron involucrados dos vehículos.

“Menos mal que fue tan temprano, porque si era dos horas más tarde íbamos a presenciar una tragedia”, aseguró a este diario uno de los trabajadores de la Feria.

La magnitud del choque alteró el movimiento usual del tradicional mercado que se emplaza los domingos en la rambla de 38.

Las autoridades debieron restringir el tránsito en el tramo de la avenida donde ocurrió el incidente, desde calle 10 a 11, para permitir el trabajo de los peritos y asistir a los conductores de ambos rodados, que sufrieron lesiones leves.

De acuerdo a lo informado por voceros de la pesquisa, el hecho tuvo lugar a las 7 de la mañana. Por causas que son motivo de investigación, impactaron una Volkswagen Amarok y un Chevrolet Corsa.

La fuerza del golpe fue tal, que el auto salió de la cinta asfáltica e impactó contra una de las estructuras metálicas de los puestos.

Un frentista de la zona calificó el hecho de “lamentable y fortuito, porque de milagro no atropellaron a los puesteros que vienen temprano” A la madrugada y a la mañana temprano suelen andar rápido por acá”, comentó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE