Detenido por un crimen de 2014 tras una pelea en un boliche

Edición Impresa

Un joven que fue identificado por la Policía como Junior Domingo Torres Cabral fue detenido ayer como imputado en la causa en la que se investiga el asesinato de Aldo Román Riquelme, a mediados de febrero de 2014 mientras conducía un auto por la Ruta 11.

Según informó la Dirección de Investigaciones de La Plata el detenido quedó acusado en la causa por homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y homicidio en agravado en grado de tentativa.

Los cargos derivan del episodio del 17 de febrero de 2014, que terminó con el asesinato de Riquelme y dos amigos que iban en el auto conducido por la víctima, heridos.

Según informó la Policía, el auto chocó contra un semáforo porque Riquelme, al recibir un disparo mortal en el cráneo, perdió el control.

Todo habría empezado en un local bailable, situado en 600 y 122, cuando los jóvenes tuvieron un entredicho con otros varones y fueron obligados a retirarse del local.

Según los relatos, cuando dejaban la zona notaron que los perseguía otro auto, en el que iba el sujeto con el que se habían peleado en el boliche.

Así, desde el otro auto comenzaron a dispararles y una de las balas impactó en la cabeza de Riquelme. El acusado fue detenido por la Policía en 118 y 603.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE