Sangre en la pista de baile: Fandiño y Laurita calientan el “Bailando” con sus peleas

Edición Impresa

Soledad Fandiño volvió al “Bailando” 11 años después de su anterior participación, y reveló lo mucho que cambió en una década: entonces era la imagen de la dulzura y la sencillez, pero ahora parece haber revelado una lengua filosa a la par de las mejores lenguas karatecas.

De entrada, Fandiño dejó en claro que no se calla nada. En guerra con Laurita Fernández, la actriz salió a la pista, se quejó de los dichos de la bailarina para “Los especialistas del show” y tiró: “Entre otras cosas, ella dijo que yo tengo un ego por allá arriba. También contó que habló con su pareja (Nicolás Cabré, ex de Sole) y sostuvo que yo era una envidiosa y que me había quedado algo en el tintero... Yo pensé: ¿por qué? Está todo bien, se pueden hablar esas cosas, pero yo quisiera tener un derecho a réplica”.

“Yo viví 7 años afuera. Viví en Nueva York, una ciudad súper cosmopolita, donde nadie te conoce. Yo no tengo un problema con que nadie me conozca. Trabajé en una cocina pelando cebolla. Yo no tengo un problema de ego por el cual crea que ella (Laurita) me tenga que conocer”, lanzó la rubia, picantísima.

Como era de esperar, la bailarina y jurado le contestó furiosa: “Yo nunca hice una crítica con mala intención. Dije que no sabía sobre tus trabajos anteriores porque, honestamente, no te vi. Y vos metiste a mi pareja, que no tiene nada que ver en esto”.

“Si venís a un concurso de baile, tenés que bancarte las críticas. Yo no te voy a contestar sobre cosas personales porque tenés un hijo y tenés una familia”, le lanzó Fernández.

“Yo no soy bailarina”, le retrucó Fandiño y dijo: “Las críticas me van a servir para crecer. Pero si las críticas son respecto de mi persona y no de mi baile, eso no me va a ayudar”.

Después, Soledad bailó y se vinieron las devoluciones. Entre ellas, estuvo la de Laurita: “Por momentos Nicolás la llevaba como un títere a ella”, disparó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE