El Tanque Silva, insultado por los hinchas

Edición Impresa

Si bien se sabe que la platea baja del estadio de Vélez suele ser muy exigente y hasta han insultado a jugadores que fueron campeones del mundo con la camiseta de la “V” azulada, no dejó de llamar la atención anoche la catarata de insultos que recibió Santiago Silva, un hombre que tuvo dos grandes pasajes por el club, e incluso fue goleador y campeón con El Fortín.

Durante buena parte del partido, una importante cantidad de hinchas insultó al delantero oriental cada vez que tocó la pelota: “sinceramente no me sorprenden nada, yo tengo mucho respeto por la institución, pero bueno, la gente es así. A veces el hinchas es muy apasionado, pero nosotros tenemos que respetar y dar el ejemplo”, dijo el Pelado, sin querer entrar en grandes polémicas con los hinchas locales.

De esa manera, el experimentado atacante no se bajó al nivel de los que lo insultaron y se mantuvo en un perfil profesional al cien por ciento.

LOS NÚMEROS DEL LOBO CON ABAL

Hacía bastante que el árbitro Diego Abal no dirigía a Gimnasia. Antes del juego de anoche con Vélez, la última vez había sido en el mes de abril pasado, cuando por la Superliga pasada el entonces equipo Tripero dirigido técnicamente por Facundo Sava, perdió con Tigre, en el estadio de Victoria, por 2 a 0.

Igualmente los números eran positivos ya que con Abal como juez, el Lobo en 26 partidos ganó 11, empató 9 y perdió los 6 restantes, contando la derrota de anoche ante Vélez en el estadio José Amalfitani del barrio porteño de Liniers.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE