“Nosotros tenemos que enfocarnos en el torneo”, tiró el Tanque sin rodeos

Edición Impresa

Si bien faltaría poco menos de un mes para el encuentro con River y antes estarán los partidos ante Boca, Belgrano y Racing por el torneo, ya se instaló el tema de la semifinal de Copa Argentina. Y el goleador uruguayo es claro y contundente. El objetivo es sumar en el torneo y llegado el momento, jugar con River donde sea.

- Se está hablando por estos días del partido con River por Copa Argentina en una linda instancia como una semi. ¿Se hace difícil al mismo tiempo enfocarse en el torneo sabiendo que necesitan sumar por el Promedio?

- Nosotros tenemos que enfocarnos en el torneo, ¿está bien?. Nosotros tenemos que sumar, sumar, sumar y sumar. No podemos darnos el lujo de pensar solo en River. La instancia en la Copa Argentina la pasamos, pero quedan unos cuantos días para el partido, así que nosotros tenemos que pensar en el campeonato, en seguir sumando y creciendo como equipo, que es lo más importante de todo porque sino va a ser muy difícil. En lo anímico, en lo individual también, seguir creciendo en todo y también creciendo mentalmente. La mentalidad creo que es fundamental y ese es el trabajo que hay que hacer acá en Gimnasia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE