Buscan a un familiar de Johana Ramallo en Berisso

Edición Impresa

La situación de José María Ramallo, de 25 años, moviliza a efectivos de diversas ramas especializadas en la búsqueda de personas. El joven está ausente desde el viernes pasado y sus familiares, tras una búsqueda infructuosa en las primeras horas, denunciaron la situación en Berisso.

Durante la jornada de ayer se realizó un rastrillaje en una cantera situada en Villa Progreso sin resultados positivos. Las tareas, según informó la Policía, se retomarán hoy, en la misma zona, con bomberos, rescatistas, efectivos del cuerpo de infantería, perros entrenados y un drone, como recurso tecnológico para la toma de imágenes.

Según informaron fuentes de la Justicia y la Policía, José María es primo de Johana, la joven de 23 años que desapareció a fines de julio de 2018. Algunos familiares directos de la chica acompañaron ayer la búsqueda en Berisso.

Fue vista por última vez al cruzarse con una amiga, en 1 entre 63 y 64. Unos minutos antes, las cámaras de seguridad de una estación de servicio situada en 1 y 63, la tomaron en el interior de ese comercio.

Los familiares sospechan que Johana fue raptada por una red de trata y vienen reclamando desde entonces una investigación profunda en esa línea.

La denuncia por su desaparición derivó en una investigación en la Justicia Provincial que más tarde fue girada a la Justicia Federal y quedó en manos del juez Ernesto Kreplak.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE