Lo asesinaron con un tiro en el pecho en capital

Edición Impresa

Un comerciante de telas fue asesinado de un balazo en el pecho cuando salió a defender a un amigo mientras era asaltado por delincuentes a bordo de un remís en la puerta de su casa del barrio porteño de Parque Avellaneda, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió frente a la calle Homero 1574, donde la víctima, identificada por las fuentes como Miguel Ángel Gómez Huanca (30), un comerciante de nacionalidad boliviana, intentó defender a un amigo cuando era asaltado.

Las fuentes explicaron que el hecho se produjo cuando un amigo de Gómez Huanca llegó a su casa para llevarse unas telas que el comerciante acopia en un depósito ubicado frente a la vivienda.

Cuando el amigo ya había abordado el remís marca Fiat color negro en el que se iba a retirar y esperaba a que Gómez Huanca le entregara las telas del depósito, tres delincuentes armados llegaron a pie con fines de robo y rodearon el vehículo, dos por el lado del acompañante y otro por la ventanilla del conductor.

Al advertir que estaban asaltando a su amigo y al remisero, también de nacionalidad boliviana, Gómez Huanca salió de su domicilio gritándole a los delincuentes, quienes le dispararon.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE