Quiso evitar que asalten a una chica y lo mataron

Edición Impresa

Un adolescente de 15 años fue asesinado cuando intentó evitar que le robaran el celular a su amiga y se convirtió en la víctima número 32 en crímenes por situación de robo que se produjeron este año en Tucumán, informaron voceros policiales.

El menor, Valentín Villegas, murió al ser apuñalado por un sujeto que lo atacó cuando el joven intentó evitar que le robaran el celular a una amiga con la que caminaba por calle San Martín, en Yerba Buena, ciudad situada en el límite oeste de la capital tucumana.

El ataque se produjo de noche y, según el relato de Luciano Villegas, tío de la víctima, Valentín, que pasó el domingo con la familia celebrando el Día de la Madre, invitó a una amiga a tomar un helado y fue asesinado cuando regresaba, a sólo dos cuadras de su casa.

“Un hombre se bajó de una moto y acorraló a la nena para robarle el celular, pero mi sobrino tomó coraje e intentó defenderla para evitar que fuera lastimada”, explicó Villegas a la prensa.

Según el relato de Villegas, “el ladrón se dio vuelta y le dio tres puñaladas, una de ellas en el corazón, que fue mortal y le causó la muerte en el acto”, tras lo cual se subió a la moto y huyó junto con un cómplice.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE