Un chofer de colectivo se infartó y chocó a 4 autos

Edición Impresa

“Fue una desgracia que de milagro no se transformó en tragedia”, aseguró a EL DIA uno efectivo de la Policía que formó parte del operativo montado en La Loma.

El efectivo se refería al accidente que ocurrió ayer por la tarde en 45 entre 27 y 28, cuando el chofer de un colectivo de media distancia habría sufrido un infarto que le hizo perder el control del rodado.

A causa de esa situación, el micro impactó contra cinco automóviles que se estaban estacionados en esa cuadra.

Testigos del hecho entrevistados por este medio, revelaron que el vehículo “comenzó a irse de un lado a otro de la calle apenas pasó 28”.

El primer auto que chocó fue un Chevrolet Onix, aparcado en la mano izquierda.

Luego dio contra una Renault Sandero, que terminó subida a la vereda.

Después impactó contra un Peugeot 308 y éste contra una Peugeot Partner. El 308 se llevó la peor parte, ya que la partes trasera y delantera del mismo quedaron muy averiadas.

En el lugar se llevó a cabo un procedimiento para restringir el tránsito y permitir la atención del hombre, identificado como Ricardo Brizuela, de 54 años.

A ese fin, agentes de Control Urbano cerraron la circulación en 45 y 28 y en 27 y 44.

Una ambulancia del SAME arribó a la escena a los pocos minutos, pero nada pudo hacer por el conductor, que ya no presentaba signos vitales.

En tantos, los dueños de los autos afectados se acercaron para conocer el detallo de lo sucedido.

Un docente de la escuela que funciona a unos 150 metros , resaltó que “por suerte no fue una hora más tarde, cuando toca la salida del último turno, porque por acá pasan muchos chicos y esto podría haber sido algo peor.”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE