En medio de la alegría, River sumó un dolor de cabeza
Edición Impresa | 4 de Octubre de 2018 | 04:50

Mientras River aún disfruta de las mieles del éxito por la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, en las últimas horas se confirmó una noticia que nadie quería escuchar.
Tras realizarse estudios en la Clínica Rossi, se conoció que el mediocampista Exequiel Palacios sufrió un desgarro en el aductor de la pierna izquierda, por lo que no podrá jugar la fecha FIFA con la Selección y llegaría con lo justo al primer partido contra Gremio, en Buenos Aires. Sin dudas un fuerte dolor de cabeza para Marcelo Gallardo.
En declaraciones formuladas al sitio lapaginamillonaria.com, Exequiel Palacios contó cómo vio el papel del equipo frente a Independiente: “Fue un partido duro, ya lo vieron todos, nos hicieron el gol y tuvimos que ir a buscarlo, pero estamos contentos porque pudimos pasar. Estábamos tranquilos, sabíamos que teníamos que hacer un gol”.
EL DOMINGO, EN MENDOZA
Para el plantel de River no hay descanso, ya que después del triunfo del martes en el Monumental, Marcelo Gallardo empezó a diagramar el partido del próximo domingo, en Mendoza (aún resta la confirmación oficial), ante Sarmiento, de Resistencia, por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Sí, el equipo chaqueño dio el batacazo de la fecha, al dejar en el camino a Atlético de Rafaela, al que venció por 2-0.
Originariamente, la gente de Sarmiento de Resistencia había solicitado jugar en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una cuestión de cercanía, pero finalmente, no sucederá porque en ese escenario jugarán Los Pumas ante Australia, por lo que se determinó que el partido por cuartos de final se juegue en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE