El Chino no quiso perder tiempo alguno y ensayó movimientos bajo techo

Edición Impresa

El presente dista de ser ideal y cada momento debe aprovecharse al máximo para reencontrar el rumbo perdido.

Esto lo sabe Leandro Benítez y es por eso que, ante la frustrada vuelta a la Ciudad, decidió realizar una práctica bajo techo en el micro estadio del hotel en el que se hospedó junto con toda la delegación Pincha.

Y, si bien el espacio no permitió un gran despliegue por parte de sus dirigidos, lo cierto es que el profe Juan Tamone dividió a los mismos en dos grandes grupos.

Por un lado, los que jugaron ante San Lorenzo por Copa Argentina realizaron tareas regenerativas y de relajación, mientras que aquellos que no tuvieron acción o vieron poco minutos ante el Ciclón, trabajaron distintos ejercicios de control de pelota y pases, bajo la atenta mirada del entrenador principal.

Por su parte, los arqueros, Mariano Andújar y Daniel Sappa, efectuaron una serie de tareas con la pelota como principal protagonista.

ENTRENAMIENTO Y VUELTA PARA PENSAR EN EL MATADOR

Ya en la jornada de hoy, y antes de emprender el retorno al Country Club de City Bell, con el partido frente a Tigre en la mira, el plantel volverá a entrenarse, desde las 9 de la mañana, pero de manera más formal, dentro del predio del Deportivo Maipú.

Lo cierto es que el tiempo apremia y el Chino intentará volver a las bases de un equipo que se ha desdibujado con el correr de los partidos y que tendrá una gran oportunidad para repuntar, el lunes, desde las 19:30, en Victoria ante un Tigre apremiado por el promedio, que no gana desde hace tres encuentros y que acabó con el ciclo de Cristian Ledesma como entrenador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE