Gran expectativa en Córdoba por el clásico Talleres-Belgrano

Edición Impresa

El clásico de Córdoba entre Talleres y Belgrano, que tendrá una nueva edición el próximo domingo a las 17.45 y que contará con ambas hinchadas en las tribunas del estadio Mario Kempes, está generando una gran expectativa.

El juego será válido por la octava fecha de la Superliga Argentina (SAF), arbitrado por Fernando Rapallini, y las urgencias futbolísticas son común denominador de ambos equipos en la previa, ya que llegan golpeados tras sendas derrotas, además de no encontrar el rumbo ninguno de los dos.

Estos elencos, los más representativos de Córdoba, están en el lote medio del certamen con siete unidades, y a Belgrano le suma preocupación además la complicada situación en la tabla de los promedios del descenso, ya que una derrota el domingo lo podría dejar entre los puestos de equipos que perderían la categoría.

ES ESPERA UN MARCO IMPONENTE

La novedad organizativa es que entre las autoridades de seguridad provinciales y los directivos de ambos clubes acordaron la presencia del público visitante (Belgrano), por lo que se espera unos 10.000 hinchas ‘Piratas’ más otros 40.000 ‘albiazules’, que conformarán un marco interesante en la tarde del domingo.

La provincia está en vilo y la expectativa es cada vez mayor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE