San Lorenzo quedó varado en Mendoza
Edición Impresa | 5 de Octubre de 2018 | 04:32

San Lorenzo, envuelto en felicidad por la clasificación para la siguiente ronda de la Copa Argentina, tras dejar en el camino a Estudiantes, se quedó varado en Mendoza, debido a un problema en el sistema en Aeroparque.
Por esa cuestión, el entrenador Claudio Biaggio ordenó que el grupo entrara ayer en Mendoza y pegue la vuelta a Buenos Aires por al mediodía.
Como el partido por la Supercopa Argentina será este domingo a las 11, frente a Banfield, en el Francisco Sola, el Pampa diagramó un trabajo con los jugadores para que no pierdan el ritmo, después de los problemas que tuvieron que atravesar en Mendoza.
Ni bien lleguen a Buenos Aires, los jugadores deberán reorganizar sus actividades en el menor tiempo posible ya que mañana deberán concentrar a la espera del partido contra el Taladro de Julio César Falcioni.
“NECESITÁBAMOS EL TRIUNFO”
El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, habló sobre la clasificación para los cuartos de final de la Copa Argentina. “Estoy contento por el hecho de haber aparecido estos chicos como Gaich, Reniero…” expresó. Y continuó: “Necesitábamos una victoria así, veníamos con la sensación amarga de la Sudamericana”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE