Recomendados en el cine

Edición Impresa

La noche de 12 años

Álvaro Brechner

Año 1973. Uruguay está bajo el poder de la dictadura militar. Una noche de otoño, nueve presos Tupamaros son sacados de sus celdas en una operación militar secreta. La orden es precisa: “como no pudimos matarles, vamos a volverles locos”.

Calificación: BUENA +

Acusada

Gonzalo Tobal

Dolores es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: el de su mejor amiga. Todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad.

Calificación: BUENA

El Potro: lo mejor del amor

Lorena Muñoz

Rodrigo Bueno siempre quiso cantar. Ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico, donde su impacto es muy grande debido a su magnetismo.

Calificación: BUENA

La casa con un reloj en sus paredes

Eli Roth

Lewis, un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. La aburrida vida de su pueblo se ve interrumpida cuando Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.

Calificación: BUENA +

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE