Albatros volvió a perder y se complica

Edición Impresa

Albatros no pudo con San Andrés como local y perdió por 44 a 31 en el marco de la 21ra. fecha del torneo de Primera C de la URBA. El Tricolor le jugó de igual a igual a uno de los líderes, pero no pudo sumar y continúa mal ubicado en lo que tiene que ver con la zona de descenso directo.

En el primer tiempo, los dirigidos por Daniel Maglio y Eduardo Ramos Alvelo abrieron el marcador con un try de Bruno Balatti. Albatros mostró un gran nivel, pero pagó caro algunos errores en defensa, que aprovechó San Andrés para apoyar en dos oportunidades y pasar a ganar.

Minutos después, el Tricolor con un try de su capitán Josué Bisceglia y un try-penal volvió a estar arriba en el marcador. A partir de allí, se plantó bien en defensa y frenó al rival, tanto es así que el conjunto visitante solo pudo dar vuelta el partido con dos penales y dejar el parcial en 18 a 17.

En el segundo tiempo, pesó la jerarquía y San Andrés estiró la diferencia con dos tries en diez minutos. Albatros no bajó los brazos y en una linda jugada de todo el equipo apoyó otro try por intermedio de Ian Mac Dougall. El punto bonus defensivo estaba muy cerca, pero el visitante apoyó dos veces más para liquidar el partido.

Apoco del final, el equipo de 135 y 515 sumó con un try penal, pero no le alcanzó el tiempo y se quedó con las manos vacías.

La próxima semana Albatros visitará a DAOM.

Así formó el Tricolor: A. Cicchino, L. Bombini, P. Amieva, A.Toledo, N.Lanfranco, L.Benavídez, T.Bisceglia, J. Bisceglia (C), F. Martinetto, B. Balatti, F. Santín, E.Elizondo, G. D´Angelis, D. Polari e I.Mac Dougall. Ingresaron: S.Valdovinos, L.Lafuente, J.I. Iza, F. Pereyra, S.Feldman y R.Roletto.

En tanto, Berisso no pudo con Porteño y cayó por 77 a 7 por la 8va. fecha de la zona desarrollo del torneo de Tercera División. La próxima semana el Bulero recibirá a Defensores de Glew.

Por su parte, Ensenada jugará esta tarde desde las 16:30 por el torneo Empresarial ante Banco Central en cancha de Albatros (135 y 515).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE