

Bautista Gatti pasa al ataque / Gentileza de Gisella Bohn
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Colapinto mejoró sus tiempos y logró meterse en Qualy 2 del Gran Premio de Austria
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Bautista Gatti pasa al ataque / Gentileza de Gisella Bohn
Los Tilos visitó en Corimayo a San Albano, por la 21ra. fecha de la Primera A de la URBA, y lo derrotó por 25 a 11, obteniendo además un punto bonus ofensivo. Es que el triunfo cotiza en oro para los del Barrio Obrero, porque mantiene el tercer puesto, detrás de La Plata y Atlético del Rosario, asegurándose hasta el momento el repechaje por un lugar en el URBA Top 12 del año 2019.
Lo cierto es que los dirigidos por Ramiro Bernal y Leandro Fioravanti tuvieron que trabajar y mucho ante un rival directo.
En el periplo inicial, San Albano consiguió abrir el tanteador producto de un penal, y minutos más tarde volvía a sumar pero esta vez con un try, estirando la ventaja a 8-0 y todo parecía encaminarse a una tarde complicada.
Pero Lucas Santipolo sumó de a 5 al lograr apoyar la ovalada en el ingoal, después San Albano estiró la ventaja con un nuevo penal y sobre la hora Iván Korenblit volvió a sumar de a 5, quedando los de nuestra ciudad abajo por la mínima al final del PT. Pero esto cambiaría y de qué forma.
La mayor parte del ST continuó con un juego cerrado. Por más de 10 minutos Los Tilos se vio acorralado por la presión de San Albano, faltando 5 para el final, el capitán Mateo Tuculet y Gerónimo Assereto, volvieron a vulnerar la defensa y apoyaron sendos tries que direccionaron la victoria para 21 y 522. Fue finalmente festejo verde que ya siente bien cerca la chance de poder retornar al círculo máximo del rugby porteño.
Próximo rival: Pueyrredón, uno de sus escoltas.
LE PUEDE INTERESAR
Universitario sufrió una muy dura goleada, que le complica, y mucho, la permanencia
LE PUEDE INTERESAR
Albatros volvió a perder y se complica
Bautista Gatti pasa al ataque / Gentileza de Gisella Bohn
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí