Escribe tu propio destino: de actor a guionista

Edición Impresa

Freddie Highmore, el actor que interpreta al médico Shaun Murphy en el éxito televisivo del año pasado “The Good Doctor”, regresa ahora como guionista para trazar los pasos de su propio personaje en la segunda entrega de la serie.

Highmore, que en los días de rodaje se convierte en un joven cirujano que padece autismo y síndrome del sabio, ha querido experimentar en esta nueva temporada con la escritura, encargándose de la elaboración del guión del primer capítulo.

“El deseo de escribir me vino de forma natural”, explicó el actor en declaraciones a un grupo reducido de medios, entre ellos Efe, a los que adelantó que, además de participar en el guión, más adelante va a dirigir uno de los episodios finales de la temporada.

“Me parecía raro invertir tanto tiempo y esfuerzo en los cuatro o cinco meses que dura el rodaje, y luego quedarme a un lado sin hacer nada hasta el primer día de la siguiente temporada. Quería vivir en ese mundo durante más tiempo”, aseguró Highmore.

Para el también protagonista de “Bates Motel” (2013-2017) la oportunidad de escribir fue “otra manera de seguir siendo parte de ese mundo”.

Según el intérprete, en esta nueva temporada el doctor Murphy ha ganado más confianza en sí mismo y ha encontrado su lugar en el prestigioso hospital St. Bonaventure de San José (California), por lo que “ya no le asusta expresar sus opiniones o alzar la voz”.

En argentina la serie está disponible en DirecTV.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE