Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Novedades de la pantalla chica

Operativo retorno en marcha: a un mes de su estreno, ya hace ruido “House of Cards”

Con Kevin Spacey fuera del proyecto, Netflix se las ingenia para aumentar la expectativa por el debut de la última temporada

8 de Octubre de 2018 | 01:48
Edición impresa

A menos de un mes del estreno de la sexta y última temporada de “House of Cards”, Netflix volvió a sorprender con su campaña de promoción de la serie que sufrió, a causa de la ola de denuncias de abuso, la baja de su protagonista, Kevin Spacey.

Ante semejante sacudón, el gigante on demand decidió borrar de un plumazo al temible Frank Underwood, cuya desaparición de la ficción se dio a conocer en los últimos días cuando se lanzó el teaser oficial de la nueva entrega que comenzará el próximo 2 de noviembre.

En apenas 24 segundos, “House of Cards” contó el destino de Frank Underwood: muerto. En el avance se la puede ver a su mujer, Claire (Robin Right), parada frente a su tumba, dedicándole unas palabras, marcadas por la maldad característica de su familia: “Te diré algo, Francis. Cuando me entierren a mí, no lo harán en el patio de mi casa. Y cuando vengan a ofrecerme sus respetos, tendrán que hacer cola”.

Con el misterio sobre cómo Netflix sacó a Spacey de la serie resuelto, ayer, la plataforma, volvió a sorprender con una campaña de marketing que salta de la televisión a la vida real.

Ya hemos sido testigo de los tuits de Frank Underwood dedicados a Mauricio Macri o Federico Pinedo. También hemos visto cómo intentó ganar seguidores en las calles de Buenos Aires, regalando choripanes y cocas. Pero ahora fueron un paso más allá.

En los diarios nacionales, ayer, Claire Underwood publicó un aviso fúnebre dedicado a su marido, que ocupó una página entera en cada matutino (La Nación y Clarín), que además del aviso, propiamente dicho, incluía abajo la bandera norteamericana dada vuelta, en señal de duelo.

“En conmemoración del aniversario de la muerte de mi esposo y ex presidente. De ti, me quedo con lo mejor. Claire Underwood, presidenta de los Estados Unidos”, se lee en el aviso, que devela otro dato: la fecha de muerte de Francis fue el 7 de octubre de 2017.

Spacey, de 59 años, dos veces ganador del Oscar, perdió su papel en la serie “House of Cards” tras múltiples denuncias de abuso al surgir el escándalo del renombrado productor Harvey Weinstein.

El actor estadounidense es acusado por más de una docena de hombres y jóvenes. Es investigado también en Londres. La última denuncia se conoció la semana pasada cuando un masajista de California lo demandó por supuestos abusos.

Según el demandante, Spacey lo manoseó durante una sesión de masaje en Malibú, California, hace dos años.

Un miembro del entorno de Spacey había tomado contacto con el demandante pidiendo un masaje para el actor en su domicilio.

El masajista asegura que, durante la sesión, Spacey tomó su mano y la colocó en sus genitales, según la demanda.

LA NUEVA TEMPORADA

En esta serie de nuevos y últimos capítulos, la ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy, Robin Wright, regresa como la Presidente de Estados Unidos en la premiada y referenciada serie, “House of Cards”. Los nominados al Premio de la Academia Diane Lane y Greg Kinnear, así como Cody Fern, se unen a Wright en esta temporada junto al nominado al premio Emmy Michael Kelly, Jayne Atkinson, la también nominada al Oscar Patricia Clarkson, la nominada al premio Emmy Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

CLAIRE SE HARÁ CARGO DE LA SEXTA Y ÚLTIMA ENTREGA DE “HOUSE OF CARDS”

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla