El campo de juego no estaba en las mejores condiciones y la lluvia lo hizo más rápido

Edición Impresa

El campo de juego del Allianz Parque, el moderno estadio del Palmeiras, no estaba en las mejores condiciones para el encuentro de anoche ante Boca. En varios sectores podría verse algunos sectores de pastos y con marcas. Igualmente no condicionó demasiado al desarrollo del partido, aunque no lució como en sus mejores momentos.

Lo que sí tuvo injerencia en el juego fue la lluvia y el viento que azotó San Pablo. Ayer desde bien temprano el clima no fue el mejor en dicha ciudad brasileña y, luego del mediodía, empezaron a hacerse presentes las primeras tormentas con actividad eléctrica incluida.

La gran cantidad de agua que cayó hizo que el campo de juego del Allianz Parque sea más rápido que de costumbre, mientras que cuando la pelota viajaba por los aires podían notarse las fuertes ráfagas de viento que por momentos cruzaban la cancha del Verdao.

Para suerte de los simpatizantes que dijeron presente, tanto los del Palmeiras como los del Xeneize, las tribunas del moderno estadio se encuentran totalmente cubiertas y todos pudieron disfrutar secos del partido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE