Cayó uno de los acusados de asaltar a un adiestrador

Edición Impresa

Un hombre de 36 años fue detenido en uno de los dos allanamientos que hicieron policías de la comisaría Décima que investigaron el robo que sufrió días atrás un entrenador canino, al ser sorprendido por dos delincuentes armados cuando dormía en su casa de City Bell con su bebito de 10 meses.

Según el reporte oficial, el sospechoso fue localizado a partir del rastreo de la señal del teléfono de la víctima y reconocido por testigos como uno de los dos intrusos que ingresaron en la casa de 135 entre Cantilo y 473 bis.

Los policías registraron dos viviendas de Romero. En una no encontraron elementos de interés para la causa, pero en la otra, situada en 526 entre 169 y 170, secuestraron un mini componente, prendas de vestir, un teléfono, perfumes y la réplica de una pistola calibre 9 milímetros.

Allí detuvieron al acusado y buscan a su presunto cómplice.

Como informó este diario, el hecho ocurrió el 7 de noviembre pasado, cuando los intrusos irrumpieron en la casa del adiestrador, lo despertaron y maniataron, para luego dedicarse a robar todo lo que pudieron.

Una vez que se fueron, la víctima corrió hasta la casa de un vecino para pedir ayuda. Y desde allí se comunicó con su esposa, quien dio aviso a la Policía.

  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE