Los suplentes de Guillermo y las posibles sorpresas del Muñeco, otros temas del día

Edición Impresa

Los finalistas de la Copa Libertadores edición 2018 completaron ayer la preparación para el gran partido de hoy en la Bombonera, y por lo que se dejó trascender, por cuanto las prácticas fueron a puertas cerradas, en Boca lo único que está por verse, y se verá a última hora, es la conformación del banco de los suplentes; mientras que en River los interrogantes son mayores y tienen relación con el equipo y la estrategia que dispondrá Marcelo (“Muñeco”) Gallardo, el entrenador que anoche desafectó por una lesión a Ignacio Scocco y seguirá el partido a la distancia, más exactamente en la concentración del Monumental.

Todo permite adelantar que el conjunto boquense que empezará el Superclásico más trascendental de todos estará conformado por Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nandez, Barrios, Pablo Pérez; Villa, Ábila y Pavón. El rosarino Pablo Pérez no se entrenó a la par del resto durante la semana por una lesión en un pie, aunque su presencia no la puso en duda nadie; mientras que todas las especulaciones escuchadas en la víspera tuvieron relación con los suplentes.

Guillermo Barros Schelotto concentró en el Hotel Intercontinental a 21 jugadores, motivo por el cual tres van a quedar al margen. La lista que completa el plantel la componen Carlos Lampe, Goltz, Buffarini, Más, Gago, Almendra, Cardona, Tevez, Benedetto y Zárate.

River también está poco menos que confirmado, con Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Zuculini, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Borré y Pratto. Pero... En la concentración de Cardales el hermetismo fue grande, lo cual dejó muchas ventajas abiertas para el partido de hoy en la Bombonera. Y la ausencia de Ponzio fue el origen de todas las posibles movidas que podrían trasladarse al campo de juego. Con un agregado: Scocco quedó desafectado por una lesión en el gemelo derecho.

La delegación almorzará hoy en el Monumental, concentración desde la cual irá a cancha de Boca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE