Noche de furia de los delincuentes que asaltaron y balearon a padre e hijo en una pizzería

Tras ese hecho, robaron un auto en 36 y 23 con el que escaparon hacia la zona de El Mercadito

El violento asalto que anoche sufrieron padre e hijo, propietarios de una pizzería ubicada cerca de Plaza Belgrano, tuvo un capítulo posterior ya que para huir sustrajeron un automóvil, el cual fue encontrado en la zona de El Mercadito, donde se cree los malvivientes se refugiaron.

Cerca de la medianoche, padre e hijo se encontraban en el local gastronómico Ragnar ubicado en Diagonal 76 y 15 cuando al menos tres sujetos llegaron en dos motos y a punta de pistola los obligaron a que les entreguen el dinero.

Según fuentes oficiales, el hombre intentó resistir el robo, lo que generó que los delincuentes abrieran fuego contra él y su hijo, resultando ambos con heridas por las que debieron ser trasladados a los hospitales de Gonnet y San Martín por personal del SAME.

En esa circunstancia, los delincuentes emprendieron la huida y en ese marco fue que robaron un Peugeot 308 en la zona de 36 y 23 que utilizaron para escapar hacia la zona de El Mercadito.

Si bien hubo una persecución, los asaltantes, que tenían varias armas, una de las cuales perdieron en la pizzería donde perpetraron el primero de los ilícitos, lograron finalmente huir sin ser atrapados, al tiempo que personal policial encontró el automóvil que había sido robado en 122 y 527.

Incluso, fuentes policiales indicaron que podría tratarse de los mismos delincuentes que protagonizaron una persecución el día anterior.

COBERTURA DEL NOTICIERO DE IMAGEN PLATENSE

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE