Padre e hijo heridos en asalto a una pizzería de barrio Norte

Los balearon en su local, de diagonal 76 y 15, durante un ataque de motochorros, cuando el dueño habría intentado resistir el atraco

Edición Impresa

Padre e hijo, propietarios de una pizzería situada en las inmediaciones de Plaza Belgrano fueron heridos de bala anoche durante un asalto protagonizado por motochorros en ese comercio, según informaron fuentes policiales y judiciales.

Al cierre de esta edición, patrulleros y ambulancias se movilizaban hacia las inmediaciones del comercio situado en diagonal 76 a pocos metros de la intersección con la calle 15, en Barrio Norte.

Los primeros reportes a los que accedió esta diario indicaban que ladrones en moto habrían protagonizado un asalto a mano armada en la pizzería.

En circunstancias que todavía no estaban claras para las fuentes, el propietario del comercio, quien se hallaba en ese momento junto a su hijo, habría intentado repeler al ataque empuñando un arma. Frente a esa reacción, los ladrones habrían disparado y así hirieron a ambos comerciantes en una pierna y un brazo respectivamente.

Las actuaciones estaban en curso al borde de la medianoche y se buscaba rápida asistencia para los heridos, que fueron trasladados al Hospital de Gonnet, según se informó.

Una fuente del caso indicó que “todavía estamos analizando información que menciona la posibilidad de que uno de los ladrones haya resultado herido, pero no podemos adelantar nada porque ambos escaparon”, añadió la fuente.

El episodio en inmediaciones del comercio movilizó a autoridades policiales de la Ciudad y a los funcionarios judiciales de la fiscalía penal en turno (UFI Nº 16) a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

“Estamos en pleno operativo, viendo la situación de los heridos, pero tenemos elementos para ser optimistas con la detención de los responsables”, indicó una fuente judicial.

Los disparos primero y las sirenas de las ambulancias y los patrulleros más tarde generaron un enorme revuelo a menos de una hora de la medianoche del domingo.

“Venía por la diagonal hacia el centro y me encontré con este cuadro dramático, con personas heridas”, le contó a este diario un vecino.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE