Andrada podría jugar la final si responde bien el sábado y Cardona pide pista por Pavón

Edición Impresa

El plantel de Boca se entrenó en el predio de Casa Amarilla en la víspera, de cara a la revancha ante River por la final de la Copa Libertadores de América a jugarse el sábado 24 en el estadio Monumental, con el arquero Esteban Andrada que trabaja a pleno con el grupo.

Andrada se muestra recuperado de la fractura en la mandíbula.

El arquero será titular el próximo sábado a las 17 ante Patronato, en un adelanto de la 13ra. fecha de la Superliga. Y a partir de allí, el cuerpo técnico de Boca tendrá una semana para decidir si ante River continuará Agustín Rossi como titular, o regresa Andrada como reclaman muchos hinchas.

En tanto, Cristian Pavón, quien se recupera de un desgarro en el isquiotibial izquierdo que sufrió el domingo ante River en el empate en dos goles, trabajó en el gimnasio y en kinesiología.

Si bien el entrenador Guillermo Barros Schelotto lo esperará hasta último momento, es muy difícil que llegue.

En cuanto al equipo para visitar a River, se anotó como posible candidato el colombiano Edwin Cardona, quien en la red social Instagram publicó una foto suya con la camiseta de Boca y una frase ilustrada por la imagen de un león en la cual reza “Si pensabas que estaba acabado, te has equivocado, recién comienzo a tomar impulso. Estoy herido, no vencido”.

Los otros dos nombres que asoman con posibilidades son Carlos Tevez, por su personalidad para esta clase de partidos y Mauro Zárate.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE