Ponzio y Scocco intensifican el trabajo pensando en estar en la revancha copera

Edición Impresa

El capitán de River, Leonardo Ponzio, y el delantero Ignacio Scocco, realizaron trabajos de kinesiología e iniciaron la recta final de sus recuperaciones para poder jugar la revancha de la final de la Copa Libertadores ante Boca el 24 de noviembre, tras el empate en dos goles en La Bombonera.

Ponzio, quien sufrió un desgarro en la revancha ante Gremio hace dos semanas en el bíceps femoral derecho, recibirá el alta médica esta semana y podrá ser parte de las prácticas de fútbol de mañana y pasado.

Scocco, quien tuvo una sobrecarga muscular en el gemelo derecho en el partido ante Estudiantes y que se resintió en la previa del primer superclásico, necesitará algunos días más de recuperación y llegará sin problemas a la revancha.

Tanto el volante central, por su historia en los clásicos coperos y ascendencia en el grupo, como el goleador -ante la suspensión de Rafael Borré por acumulación de amarillas- son jugadores fundamentales en los preparativos para la final.

Si bien faltan 11 días para el partido en el Monumental, Marcelo Gallardo, iniciará hoy en el predio de Ezeiza los trabajos y la planificación para definir el equipo titular y el banco se suplentes que enfrentará al Xeneize.

Al no haber recibido amarillas los zagueros centrales, Javier Pinola y Jonatan Maidana, ni los volantes Enzo Pérez y Gonzalo Martínez, el “Muñeco” tiene a casi todos a disposición para el partido a jugarse en el Monumental.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE