Matías Caruzzo y Fernando Zampedri serán bajas en Central por lesiones musculares

Edición Impresa

El defensor Matías Caruzzo y el delantero Fernando Zampedri, afectados por lesiones musculares, no jugarán en el equipo de Rosario Central que recibirá el viernes a Estudiantes en Rosario.

La baja de ambos jugadores apunta a reservarlos para jugar la final de la Copa Argentina que será ante River o Gimnasia (jugarán dentro de una semana en Mar del Plata).

“Los jugadores que están ´tocados´ no van a jugar contra Estudiantes. Zampedri viene con el tobillo maltrecho y no va a jugar el viernes contra Estudiantes y creo que tampoco contra San Martín de San Juan ni ante Vélez, y Caruzzo seguro no juega contra Estudiantes y a lo mejor juega contra San Juan”, apuntó un vocero cercano al cuerpo técnico que comanda Edgardo Bauza.

A Zampedri le cuesta recuperarse de su lesión, por lo que hará ejercicios de rehabilitación con kinesiólogos y no jugará estos tres partidos que restan este año por la Superliga.

“Además, se recuperó Marco Ruben, quien jugaría el viernes contra Estudiantes en lugar de Zampedri”, anticipó el portavoz “auriazul”. Y Caruzzo, quien se recuperó de un desgarro en un aductor, llegó con lo justo al partido contra Temperley por la semifinal de la Copa Argentina del domingo último, motivo por el que Edgardo Bauza lo parará este encuentro.

En tanto, el lateral izquierdo chileno Alfonso Parot “terminó con un dolor en la ingle y será sometido a un estudio” de diagnóstico por imágenes, para determinar el grado de la lesión y tampoco jugaría el viernes contra Estudiantes. La lista de los jugadores de Central con molestias la completan el volante ofensivo Diego Becker y el delantero Maximiliano Lovera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE