Los siniestros viales no paran de provocar muertes en la Región: ahora, un joven de 23 años

La víctima había protagonizado una brutal colisión junto a su padre, hace diez días. Ayer hubo al menos tres accidentes

Edición Impresa

Berisso, Los Hornos y El Peligro fueron escenarios ayer de importantes y distintos siniestros viales, en lo que fue otra jornada cargada de choques.

Si bien en los casos mencionados no se registraron víctimas fatales, hubo que lamentar el deceso de Nahuel Gómez (23), el joven que se accidentó el 20 de este mes, cuando iba en moto junto a su padre (llamado Alberto y de 64 años), quien murió en el acto.

Como se informó en aquella oportunidad, un taxi y una moto de alta cilindrada fueron los protagonistas del hecho, que tuvo lugar en el cruce de las avenidas 13 y 526.

El incidente ocurrió poco antes de las 7 y, a raíz del fuerte impacto, los dos hombres salieron despedidos del rodado y quedaron tendidos en la acera.

El vehículo en que se transportaban quedó completamente destruido.

Por su parte, el chofer del coche de alquiler resultó ileso.

Una ambulancia del SAME los asistió en el lugar y luego fueron trasladados, el padre en estado de gravedad al Hospital San Martín, en tanto que el joven fue derivado al San Roque.

Unas horas más tarde, Alberto moriría a causa de las lesiones sufridas. Ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento de Nahuel, quien tampoco logró recuperarse de los golpes y heridas.

Se trata de la víctima fatal número 74 a causa de siniestros viales en la Región, situación que se ha convertido en un verdadero flagelo para La Plata y los alrededores.

Dos vuelcos y un susto

Por otro lado, en Berisso una Ford Eco Sport y un auto Mercedes Benz protagonizaron un espectacular choque durante el mediodía del jueves, en la avenida 60 a la altura de 141.

Las causas del siniestro eran investigadas por la Policía, que desde el lugar solicitó una ambulancia para el conductor de la Eco Sport, que quedó volcada a la vera del camino.

Según informaron fuentes oficiales, el sujeto fue trasladado al Hospital Larraín. En tanto, el otro involucrado no sufrió heridas de consideración.

Una hora más tarde, en 22 y 172, de la misma ciudad, colisionaron un patrullero y un Chevrolet Corsa. Por fortuna, ninguno de los implicados tuvo lesiones graves.

Asimismo, hubo otros accidentes registrados en la Región que dejaron como saldo cuatro heridos.

Uno fue en la esquina de 137 y 61, en Los Hornos, donde un motociclista cayó a la cinta asfáltica por razones que se intentan determinar.

También en el cruce de 423 y 224, en El Peligro, una camioneta culminó la zanja, luego de un encontronazo con un auto particular. En ese hecho, al menos dos personas sufrieron lesiones.

74
Son las víctimas fatales en lo que va del año a causa de los siniestros viales. La Plata es la ciudad con mayor número de muertos por esta vía en el país (en relación con la cantidad de habitantes). En 2017, a fines de noviembre, la cifra ascendía a 100.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE