Tensión en Ringuelet por un atraco con persecución y tres detenciones

Edición Impresa

Cuando la tarde del sábado marcaba el declive de la actividad de la calle hacia el fin de la semana, el delito estremeció a Ringuelet con un robo en una vivienda que derivó en un operativo policial con persecución y dos detenidos en una vivienda situada en inmediaciones de la estación de trenes de esa localidad de la zona norte y más de 100 mil pesos secuestrados.

Según informó la Policía, todo comenzó con un llamado de emergencia por un robo a una vivienda

situada en 517 entre 17 y 18. En circunstancias que se investigan, dos hombres habrían ingresado a la casa con la finalidad de despojar a sus propietarios de un botín no informado en la actuación policial.

A instancias del alerta, móviles de la Policía Local comenzaron a buscar un Fiat 147. Lo ubicaron a pocas cuadras, pero los sospechosos ya estaban bajando e ingresaban a una vivienda situada en 508 entre 7 y 8 a metros del predio ferroviario.

Así las cosas, los policías se disponían a ingresar, pero les salió al cruce quien se presentó como propietario. Siempre según la información policial, el frentista intentó echar a los efectivos de la propiedad, pero la actuación no se detuvo. Una fuente de la investigación indicó que los uniformados ingresaron por la fuerza en virtud de lo que establece la normativa en situaciones donde se registran delitos en desarrollo. Así, fueron arrestados el dueño de la casa y dos sospechosos del robo. A la vez, se incautaron electrodomésticos, unos 106 mil pesos y prendas, que formarían el botín.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE