El Pity no completó la práctica, pero estará el sábado
Edición Impresa | 7 de Noviembre de 2018 | 04:11

El plantel de River se entrenó ayer por la mañana en el predio de Ezeiza, con la presencia del presidente del club Rodolfo D’Onofrio y el manager deportivo Enzo Francescoli, pero la cabeza puesta plenamente en la primera final de la Copa Libertadores del próximo sábado en La Bombonera.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo, que no podrá estar en el estadio de Boca por la sanción que le aplicó la Conmebol, realizaron una práctica de fútbol en espacios reducidos, con los jugadores mezclados, por lo que el DT no dio indicios de un posible once titular.
Dentro de la práctica, se entrenaron todos con normalidad, con la excepción de cuatro jugadores: Leonardo Ponzio, descartado para el sábado debido a un desgarro en el bíceps femoral derecho, Ignacio Scocco, con una contractura en el gemelo derecho al igual que Nicolás De La Cruz, y Rodrigo Mora, quien tuvo que realizarse unos estudios por un síndrome gastrointestinal.
EL PITY PREOCUPÓ A TODOS
La única alarma en Ezeiza la encendió Gonzalo Martínez. El Pity no terminó la práctica por precaución, ya que presenta un cuadro gripal que por ahora no pone en duda su presencia el próximo sábado y se retiró antes de tiempo del predio riverplatense. Y, si bien serán vitales las próximas horas, se estima que una de las armas principales del ataque Millonario pueda ser de la partida.
FÚTBOL FORMAL, MAÑANA
En la jornada de mañana habrá ensayo futbolístico, aunque a esta altura de la semana lo más probable es que los 11 titulares frente a Boca sean: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez, B. Zuculini, E. Palacio, Martínez; Santos Borré y Pratto.
ALERTA AMARILLA
Hay 10 jugadores que se podrían perder la revancha ya que acumulan dos amarillas: Pinola, Maidana, Pity, Borrém Pratto y Enzo Pérez (River); Pablo Pérez, Nandez, Olaza y Pavón (Boca).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE