Reventa: piden hasta 180.000 pesos por una platea y Boca va a la Justicia
| 7 de Noviembre de 2018 | 09:09

La tremenda demanda de entradas registrada en torno a los históricos encuentros entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores han disparado el negocio de la reventa y a raíz de ello Boca acaba de formalizar una denuncia ante la Justicia.
El club xeneize elevó la enuncia en el Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Buenos aires para que se investiguen esas prácticas, informó oficialmente la entidad de la ribera.
En sitios web, se asegura, se están ofreciendo plateas por 18.000 pesos para la primera Superfinal del sábado en la Bombonera.
"En distintos portales de Internet, cuentas de Instagram y mensajes de WhatsApp se advirtió la existencia de avisos publicitarios y comunicaciones que hacen referencia a la venta de ubicaciones para presenciar el encuentro", dice el comunicado boquense.
En la reventa los precios de las plateas altas arrancaba en 55.000 pesos y las bajas llegaban a 180.000.
Frente a ello, se indicó, Boca solicitó que se realizara una "investigación hasta las últimas consecuencias para individualizar a los autores de la contravención y sancionarlos con todo el peso de la ley y de las normas de la Institución".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE