“Estaré en el partido de vuelta, será espectacular”

Edición Impresa

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, confirmó que estará presente el sábado 24 en el estadio Monumental para ver en vivo y en directo el encuentro entre Boca y River que definirá al campeón de la Copa Libertadores. “Yo estaré en la final, en el partido de vuelta. Será un duelo espectacular”, aseguró en una conferencia de prensa.

Requerido sobre en qué manera la FIFA puede “educar” para prevenir incidentes y que hinchadas rivales puedan compartir estadio sin problemas, Infantino indicó: “El fútbol es de los aficionados. La Conmebol pondrá la próxima final en campo neutral. Es un acierto. Pero la FIFA tiene que invertir en educación, en prevención. En Europa hemos tenido problemas de violencia y eso nos ha hecho ganar en experiencia y adoptar propuestas concretas. El fútbol es una fiesta, no un drama”.

Esta final superclásico está despertando el interés de todo el mundo e Infantino, al parecer, no será el único extranjero reconocido que estará presente en la vuelta. Se habla de que Vladimir Putín, presidente de Rusia, podría ocupar un lugar en los palcos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE