Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOY Y MAÑANA EL PLANTEL TRABAJARÁ EN EL SOFITEL DE CARDALES

Gallardo no hablará en la previa y el Pity Martínez pudo dejar atrás un cuadro febril

El técnico de River tampoco lo hará después del primer partido. El volante, en tanto, entrenó ayer a la par de sus compañeros y llegará bien

Gallardo no hablará en la previa y el Pity Martínez pudo dejar atrás un cuadro febril

Lucas Pratto durante la práctica que el plantel de River realizó ayer a la tarde / twitter de River

8 de Noviembre de 2018 | 03:52
Edición impresa

River, que también espera con cierta ansiedad la primera final de la Libertadores ante Boca, a llevarse a cabo el sábado, en La Bombonera, entrenó ayer por la tarde en el estadio Monumental y mantiene una sola duda en su once inicial, de cara al primer encuentro.

Bruno Zuculini o Ignacio Fernández es la incógnita táctica que mantiene Marcelo Gallardo en el mediocampo para acompañar a Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez.

La nota saliente de la práctica de la víspera es que el ‘Pity’ Martínez se mostró recuperado de un cuadro febril y pudo entrenarse a la par de sus compañeros en un entrenamiento que fue a puertas cerradas.

De esta manera, el probable equipo titular para enfrentar a Boca el próximo sábado sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Bruno Zuculini (o Ignacio Fernández); Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

RUMBO A CARDALES

Luego de la práctica, todo el plantel Millonario se trasladó al predio Cardales Sofitel, ubicado en la localidad norteña de Campana, donde continuará concentrado a la espera del gran partido.

Este lugar es el que elige habitualmente el cuerpo técnico liderado por Marcelo Gallardo previo a los compromisos importantes, y será donde se entrene el equipo tanto hoy como mañana.

EL SILENCIO DE GALLARDO

Por otra parte, quedó confirmado que el entrenador Marcelo Gallardo no hablará en la previa al primer choque, a diferencia de lo que hizo Guillermo Barros Schelotto ayer, y tampoco lo podrá hacer después del partido ya que no tiene permitido asistir a la Bombonera, debido a una sanción que le aplicó la Conmebol.

Será su ayudante de campo, Matías Biscay, quien esté al frente de la conferencia de prensa, posterior a la primera final copera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla