El Mellizo espera por Pablo Pérez y Pavón

Edición Impresa

El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, manifestó ayer que aguardará “hasta último momento” para confirmar la alineación que jugará la primera final de la Copa Libertadores, próximo sábado ante River, pero se mostró confiado en la “fortaleza” de sus dirigidos.

El entrenador señaló que aguarda por la evolución del mediocampista y capitán, Pablo Pérez, y del delantero Cristian Pavón, quienes se entrenan de manera diferenciada por molestias, y tampoco aseguró la presencia de Ramón “Wanchope” Ábila como centrodelantero.

Darío Benedetto ocupó el lugar de Pavón en la práctica como doble 9 con Ábila, aunque no sería titular. Luego del fútbol reducido, el DT Barros Schelotto explicó que probó “dos nueves por las dudas” que lo necesite en algún momento del partido. Justamente Ábila y Benedetto salieron sorteados en el control antidoping sorpresa que dispuso la Conmebol.

El sábado, igualmente, la formación inicial sería con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Sebastián Villa, Cristian Pavón y Ramón Ábila.

“No tengo definido el equipo ni quien va a ser el ‘9’ pero sí tengo claro lo que tenemos que hacer”, manifestó el “Mellizo” en la conferencia de prensa que brindó ayer al mediodía, a pocos días del primer Superclásico en La Bombonera. El equipo volverá a entrenarse hoy y se quedará concentrado para la primera final de la Copa en el hotel Intercontinental (en el Madero, donde suele alojarse el plantel ‘”xeneize”, no tenía reservas).

El club informó que La Bombonera abrirá sus puertas a las 13 el sábado, cuatro horas antes del inicio del encuentro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE